Soporte Técnico de Sistemas

Servicio de soporte técnico y mantenimiento de sistemas informáticos. Con 18 años de experiencia en el rubro, brindamos conocimiento y experiencia en la resolución y prevención de problemas relacionados con la informática, y ofrecemos soluciones integrales de software y hardware de acuerdo a las necesidades del cliente.

Nuestro servicio abarca desde situaciones simples (por ejemplo, resolución de un problema en una PC) hasta situaciones más complejas (por ejemplo, puesta en funcionamiento de un servidor o una red).

A modo de ejemplo, algunos de los servicios que ofrecemos son:

  • Mantenimiento del software y hardware de las PC con el fin de prevenir la aparición de problemas y garantizar la continuidad operativa del cliente
  • Resolución de cualquier problema a nivel de hardware y software de las PC
  • Solución a cualquier necesidad del cliente en cuanto a software y hardware
  • Instalación completa de servidores (tanto de marca como clones)
  • Configuración de redes para obtener el mejor rendimiento y seguridad
  • Implementación de redes privadas virtuales (VPN) entre sucursales, y entre la empresa y el hogar
  • Control de acceso de los empleados a Internet
  • Control de acceso a los datos del servidor
  • Implementación de backup de 3 niveles
  • Configuración y mantenimiento de otros dispositivos como routers y switches
  • Mantenimiento de todo el sistema informático de la empresa

Nuestro objetivo es el mantenimiento de todo el sistema informático de la empresa, brindando confiabilidad, experiencia y rapidez.

Ofrecemos nuestros servicios a aquellas PYMES que no desean contar con personal permanente para cumplir con estas tareas, pero sin embargo necesitan asegurar la continuidad del correcto funcionamiento de toda el área informática.

Nuestro servicio de soporte se basa en un plan de abono mensual diseñado a la medida de cada cliente, el cual incluye el mantenimiento informático preventivo y correctivo de su empresa, con una cierta cantidad de horas presenciales. Además, está también incluido el soporte telefónico y remoto para cuando lo necesite, asegurándose una respuesta rápida en la resolución de cualquier inconveniente.

Gracias a la modalidad de abono mensual, se logra reducir potencialmente el riesgo de aparición de problemas y se maximiza la continuidad de su negocio, dejando de preocuparse por sus problemas tecnológicos para enfocarse en su negocio. Sin embargo, si así Ud. no lo prefiere, también ofrecemos la contratación por hora de trabajo.



Zona geográfica

Atendemos a clientes de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires.

Trayectoria

Contamos con años de experiencia en todos los servicios que brindamos.

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