Centrales Telefonicas IP (VoIP)

Implementación de centrales telefónicas basadas en IP. Esto consiste en un sistema telefónico diseñado para ofrecer servicios de comunicación a través de la red de datos (voz por IP, o VoIP).Asterisk

Para el hardware, se utiliza una PC normal que no posea necesariamente grandes prestaciones (siempre teniendo en cuenta el volumen de comunicaciones que se vaya a aplicar). Para el software, se utiliza la aplicación llamada Elastix (gratuita, forma parte de Asterisk), que es la encargada de la administración de las comunicaciones, la cual se ejecuta sobre el sistema operativo Linux (gratuito).

Las ventajas de una central IP frente a una central analógica (PBX) son las siguientes:

  • Mayor estabilidad y confiabilidad
  • Menor costo de mantenimiento ya que el hardware, al ser una PC, es mucho más flexible (y por lo tanto más económico)
  • Mayor cantidad y mejores funcionalidades (Casilla de mensajes en todos los internos tanto para llamadas externas como internas, Música en espera personalizada, Contestadora automática IVR con menú de opciones, Distribución de llamadas perso-nalizada, Restricción de llamadas desde internos personalizada, etc.)
  • Se aprovecha la infraestructura tecnológica existente (red de datos)
  • Simplificación de redes (única red para datos, voz y video)
  • Flexibilidad de crecimiento
  • Administración centralizada y remota permitiendo un mayor control
  • Registro de llamadas (número de origen, número de destino, duración)
  • Llamadas gratuitas entre sucursales
  • Sala de conferencias entre internos
  • Posibilidad de estar comunicado desde cualquier parte a través de Internet y utilizar las líneas locales de la empresa para realizar llamadas
  • Número ilimitado de internos
  • Flexibilidad en el equipamiento sin depender únicamente de una sola marca
  • Posibilidad de chequear la casilla de mensajes desde Internet
  • Posibilidad de utilizar Softphones (teléfonos virtuales en la PC)
  • Posibilidad de habilitar o deshabilitar ciertos internos para la realización de llamadas externas
  • Posibilidad de habilitar internos para que sólo llamen a un número telefónico determinado
  • Se puede administrar completamente a través de Internet, dando respuesta inmediata a cualquier necesidad de cambio en la configuración.
  • Finalmente, una de las mayores ventajas, es que las centrales IP son 100% personalizables en todos los aspectos
  • Contratando un servicio externo de VoIP, las llamadas al exterior e interior del país costarán alrededor de un 50% menos que una llamada tradicional.

Para la conexión de las líneas analógicas a la central telefónica, se utilizan placas PCI Express marca Sangoma, o bien Gateway marca Mitto.

 

Centrales Telefonicas Analogicas

Venta, instalación y servicio técnico de centrales telefónicas analógicas marca Mitto (industria argentina). Trabajamos exclusivamente con esta marca.

Proveemos centrales telefónicas de 4 y de 16 internos. Brindamos el servicio de instalación y servicio técnico de las mismas.

Las mismas se pueden personalizar de acuerdo a los requerimientos de cada cliente, como preatendedor, atención y apertura de portero eléctrico, caller ID, hasta 4 líneas externas, consola de estado, etc.

Somos representantes oficiales y servicio técnico autorizado de Mitto.

Mitto



Zona geográfica

Atendemos a clientes de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires.

Trayectoria

Contamos con años de experiencia en todos los servicios que brindamos.

Descargas